Los detalles del día más feliz de mi vida

El día de mi boda, de nuestra boda, fue uno de los días más felices de mi vida. Casarme con el hombre de mi vida, ante las personas que más importantes para nosotros y en un entorno de ensueño  en el que todo fue cuidado al detalle, fue la culminación de un gran proyecto que empezó meses antes.

Nuestra boda fue muy personal, con detalles cuidados y guiños a cada uno de los invitados. Nos casamos al aire libre un día de verano, bajo un impresionante magnolio centenario. Pensamos en todos los detalles:  un árbol de firmas para recordar a los que allí estuvieron,  una sweet-table con cupkakes, cakepops y macarons para los más golosos,  barra libre de gin tonics  y de deliciosos mojitos, chanclas para el baile, chapas personalizadas para cada uno de los invitados… ¡cuántos recuerdos y emociones!

Bálsamos labiales de mandarina

Como regalos para nuestros invitados repartimos, entre otras cosas, unos estupendos bálsamos personalizados y elaborados específicamente para ese día. Como base de los bálsamos elegí manteca de karité y manteca de cacao, altamente hidratantes y regenerantes, además de aceite de aguacate y vitamina E.  El elegir el sabor y olor para los bálsamos fue lo más complicado: ¡es qué hay tantos olores y sabores maravillosos! Finalmente optamos por hacer dos versiones a partir de la misma base: una con un delicioso aroma a mandarina y otra, no menos apetecible, con un refrescante olor a hierbabuena.

Para el packaging elegimos envasar el bálsamo en una lata de aluminio y una cajita en color kraft ( en la misma línea que las invitaciones)  a la que añadimos una etiqueta personalizada.

Sin duda acertamos con nuestra elección.  Nuestras invitadas e invitados empezaron a usar el bálsamo en ese mismo momento y puedo garantizar que mientras duró formó parte de sus cuidados diarios.  Sin duda volveríamos a elegir los bálsamos labiales como regalo para nuestros invitados. Packaging de los bálsamos labiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s