A todos nos gusta besar (y ser besados)

Fuente "El blog de nosotras"Tener unos labios jugosos, suaves, hidratados, …. es lo que much@s desearíamos. Pero en ocasiones factores externos  (como el frío o el sol) o propios (como la piel sensible) hacen que conseguirlos se convierta en una difícil misión.

Yo siempre he tenido la piel de los labios muy sensible.  A menudo tenía grietas y pielecillas, y mis labios estaban resecos y deshidratados. Había probado mil  y un productos, pero mis labios no se terminaban de recuperar: cuando no los tenía agrietados por el frío, los tenía resecos por la calefacción o el aire acondicionado,  y así uno y otro día.

Un día, leyendo y releyendo sobre productos cosméticos naturales, descubrí lo que podía ser mi salvación:  bálsamos labiales 100% naturales.  Tras documentarme ampliamente sobre las propiedades de los diferentes ingredientes que podía emplear me animé a elaborar mi primer bálsamo. El elegido fue un bálsamo labial con mantecas de karité y cacao y aceites de caléndula y albaricoque, al que añadí vitamina E.

Estaba emocionadísima por probarlo y no dudé en hacerlo. Cuanto más lo probaba más me gustaba. Pensé que podía ser “orgullo de artesana”, que quizá no era tan efectivo como yo creía. Por eso me decidí, no sin algo de verguenza, que era hora de que otros lo probaran. El primero en hacerlo fue mi marido, las siguientes un par de amigas. Para mi tranquilidad todos coincidieron: el bálsamo dejaba los labios suaves e hidratados  de manera duradera, a la vez que aportaba un ligero brillo.

Poco a poco me animé a ir haciendo más cosillas, ampliando la carta de sabores y olores, personalizando cada uno de los trabajos.  Incluso me atreví con los detalles de la boda más importante de mi vida: la mía (pero eso os lo contaré en otro post).

Y ahora me atrevo a enseñaros mis trabajos a través de este blog. Mi intención es presentaros productos  artesanales 100% naturales centrados en el cuidado de los labios. Son productos sin colorantes ni conservantes artificiales, libres de parabenos y derivados del petróleo, sin fragancias o aromas sintéticos.

Porque a mí me gusta besar.

Un pensamiento en “A todos nos gusta besar (y ser besados)

Responder

